Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/08/2016 - 8:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Comprometidos en trabajar unidos hasta alcanzar la victoria en septiembre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PSUV Cojedes oficializó nombres de sus candidatos a las parlamentarias

SECCIÓN / Estado Cojedes





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Gobernación, San Carlos 4 de mayo de 2010.- Dando muestra de participación del pueblo, bajo un espíritu de civismo y democracia existente dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, en horas de la tarde de éste lunes miembros del buró político regional, junto al gobernador Teodoro Bolívar, patrulleros, militantes y pueblo en general se reunieron para dar a conocer los nombres de los candidatos oficiales electos para optar al cargo de diputados a la Asamblea Nacional.

En rueda de prensa ofrecida en la casa del partido, ubicada en San Carlos, Iris castellano, representante de la comisión regional electoral del PSUV dio a conocer el nombre de los candidatos electos para representar la tolda roja en el estado Cojedes por los circuitos 1 y 2.
 

 
Manifestó  que  esta tarea de las elecciones primaria fue terminada con éxito, responsabilidad y mucha altura política, y agradeció a los patrulleros, comisión electoral, miembros de mesas y toda la militancia por el excelente trabajo realizado durante las elecciones internas de este pasado domingo 2 de mayo.

Los candidatos electos para representar en Cojedes al PSUV son: Loidy Herrera candidata a diputada nominal por el circuito Nº 01 y Haiden Pirella como suplente, y por el circuito Nº 02 fue escogido Alejandro Villanueva para diputado nominal y Jackson Páez suplente.

Castellano expresó que en estos candidatos existe la representación digna de la mujer cojedeña, así como hombres de experiencia y disciplina,  además de la juventud ejemplo del compromiso de la nueva generación revolucionaria socialista.

Indicó  que dentro de las filas del partido el compromiso es seguir trabajando organizadamente y en unidad, para alcanzar el triunfo total el próximo 26 de septiembre cuando será la verdadera batalla electoral.

Por su parte, el gobernador Teodoro Bolívar informó que en el estado se alcanzó el 43% de participación y que a pesar de todas las barreras presentadas se lograron 60mil votos “la oposición está bien cerrada, ya que nuestros candidatos lograron en 20 días de campaña 46mil votos, pero la meta para septiembre es sobrepasar los 85mil” agrego.

De igual, manera señaló que en septiembre el compromiso es con Venezuela y con el proyecto socialista del presidente Chávez, por eso deberán trabajar unidos para lograr los cuatro diputados que corresponden a Cojedes y a nivel nacional sacar en la asamblea más del 68% de los diputados.

Bolívar pidió al equipo de gobierno y a los alcaldes revolucionarios tomar desde ya las calles, trabajar con el pueblo, dándole participación, y respondiendo a las necesidades con obras y hechos concretos “somos un sólo equipo, y el valor de la gente se gana tratándola bien, con inteligencia y humildad”.

La candidata por el circuito uno Loidy Herrea agradeció al los cojedeños por el respaldo psuvista, y expresó que el pueblo ha entendido que el poder popular es quien manda en la revolución.

Para dar cierre, el día domingo tuvimos una fiesta revolucionaria de participación, pero  ahora vamos con todo a la batalla de septiembre y tenemos que avanzar unidos”, puntualizó.    







Visitas: 3210
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/05/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com