Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2016 - 6:27 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Creada por la Alcaldía de Charallave para contribuir a la masificación del deporte / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Charallave: Abiertas inscripciones para la Escuela Bolivariana de béisbol menor

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Cristobal Rojas - Charallave





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Niños y jóvenes ahora tienen la oportunidad de practicar esta disciplina de manera gratuita, sólo tienen que formalizar su inscripción en el Instituto de Deportes.


Charallave, 29 de Abril de 2010. (Ledny Olivo/ Prensa Alcaldía).
La Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas a través del Instituto Municipal de Deportes (Imderecude) aperturó las inscripciones de manera gratuita para la “Escuela Bolivariana Municipal de Béisbol Menor Cristóbal Rojas”.

La información fue suministrada por la presidenta del Imderecude, Deisy Bolaño, quien manifestó que ésta escuela fue creada gracias a la gestión del Alcalde de la Ciudad, José Ramírez, para contribuir a la masificación del deporte en el municipio.
 

 
Detalló que en la misma podrán inscribirse niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 16 años de edad, quienes ahora con esta escuela podrán practicar esta disciplina de manera gratuita, desde la categoría semillita o iniciación hasta Junior.

Las prácticas son dictadas por cuatro técnicos, dos de los cuales pertenecen a la Misión Barrio Adentro Deportivo, de lunes a jueves entre 9:00 y 11:00 AM y los viernes de 3:00 a 5:00 PM en el Estadio Ramón Pérez Arocha.  

Los interesados sólo deben acudir con su representante a formalizar su inscripción en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, ubicado en la Av. Bolívar, frente a la estación de servicio La Bombita.

Por otra parte el Alcalde de la Ciudad, José Ramírez, manifestó que la creación de esta escuela servirá de apoyo para que todos aquellos niños y jóvenes de Charallave que se interesan en este deporte tengan la oportunidad de desarrollar su talento.

Agregó que “estos son logros de la revolución en beneficio de la población”.

Foto Luis Parra






Visitas: 5807
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/04/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com