Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/06/2016 - 10:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

34 soluciones habitacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mérida: Gobierno bolivariano entregó Petrocasas en Tucaní

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



***Los favorecidos con las viviendas asumen el compromiso de sembrar árboles, como parte del rescate y conservación del ecosistema.

Dando respuestas a todas aquellas expresiones de sentimiento de mujeres, hombres y niños merideños, ilusionados por un techo digno y propio, para, 34 familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo recibieron del gobierno  bolivariano de Mérida las llaves de sus nuevas viviendas.  

El primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, expresó que entre llantos y sonrisas, una vez más la revolución da muestra de amor, poesía, alegría y canción por el pueblo, a través de un solo gobierno, liderado por el Presidente Hugo Chávez Frías.
 
 
 
En Tucaní el alcalde Omar Ditta, cumple con éxito el compromiso del proceso socialista. En esta oportunidad, se hizo entrega de 34 Petrocasas, para un total de 75 soluciones habitacionales en la jurisdicción del eje Panamericano, como parte de la articulación entre los gobiernos nacional y regional, a través de Petróleos de Venezuela, y el Fondo Merideño de Hábitat y Vivienda.

“Las casas de los merideños tienen que ser hogares donde se respire felicidad y dignidad, gracias a la revolución del mandatario nacional Hugo Chávez que impulsa una patria por los senderos de la justicia social”, puntualizó Marcos Díaz Orellana.  

Por su parte, los beneficiarios expresaron su gratitud al presidente de la república, Hugo Chávez; al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana,  y al alcalde de Tucaní, Omar Ditta, por hacer realidad sus sueños de tener una vivienda propia, tras ser olvidados por gobiernos anteriores, pero con lucha y confianza ahora dignificados por la revolución socialista.

Los favorecidos con las viviendas asumen el compromiso de sembrar 10 árboles por cada uno de los miembros de la familia, aportados por la Gobernación del estado, como parte del rescate y conservación del ecosistema, con especies arbóreas propias de la esplendorosa fauna de la zona. (OCI / Wilmer Sosa)







Visitas: 3527
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/04/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com