Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2016 - 2:46 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Guanare / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Red de Mercal celebra séptimo aniversario en Portuguesa

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Guanare, 22 Abr. Maria Elvira Colina, Dirección de Información.- La Red de Mercados de Alimentos, Mercal, celebra su séptimo aniversario brindándole al pueblo portugueseño la seguridad alimentaría, la actividad se realizó en el Mercal de Guanare ubicado en el barrio La Importancia.

El coordinador regional de Mercal, Yván Álvarez, indicó que han logrado darle la atención al pueblo de Guanare, pues diariamente más de 11 mil ciudadanos compran alimentos a bajos costos.

Al respecto Indicó:  “Mensualmente alrededor de 350 mil personas también compran sus alimentos, con estos se atienden más de 200 mil familias portugueseñas”.

“Esto nos llena de alegría y regocijo porque estamos llegando a las hogares brindándoles calidad de vida nuestros pueblos” dijo.  

Resaltó que los Mercales tipo uno y dos, al mismo tiempo que los Súper Mercales siguen funcionando diariamente con este compromiso social, resaltó que continuaran ejecutando los operativos móviles sobre todo en los municipios lejanos.

Informó que para esta semana tienen una programación de 68 operativos con 98 bodegas móviles, donde se expenderán más de 374 toneladas de alimentos.

Balance del primer trimestre

Álvarez anunció que en el primer trimestre de 2010, se han vendido más de 16 mil 112 toneladas de alimentos, en 614 operativos realizados entre una y cinco bodegas móviles, así como también, 12 mercados a cielo abierto en los  distintos municipios.

“Estamos cubriendo por completo los 14 municipios del estado Portuguesa, manteniendo por debajo en muchos de los productos el 40%  de ahorro en  los costos, para darle calidad y seguridad alimentaría a los portugueseños”, aseveró.







Visitas: 1818
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/04/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com