Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2014 - 4:33 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La luchadora revolucionara Belkis González fue la elegida
Angie Quintana: Trujillo tiene vocera ante Consejo Federal de Gobierno

SECCIÓN / Gobernación de Trujillo - Hugo Cabezas



La expresión teatral toma al municipio Monte Carmelo del estado Trujillo

Trujillo: Talleres de Creación llegan a Boconó y Juan Vicente Campo Elías

Trujillo: Néstor Kirchner es símbolo de la unión y emancipación suramericana

Trujillo: Fundasalud ejecuta prevención para los privados de libertad

Ministerio del Poder Popular para la Cultura promueve la lectura y el libro en el estado Trujillo

Trujillo:Comisionado Juan Carlos Cabezas apoya irrestrictamente candidatura de Miguel Marín





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Gobierno Socialista de Trujillo/Karla Peñaloza CNP: 15351. Fotos: Sanny Barreto. Un equipo de mujeres trujillanas, revolucionarias y luchadoras, viajaron el pasado miércoles siete de abril a la ciudad de Caracas, como voceras del Instituto de la Mujer del estado Trujillo y el Frente Regional de Mujeres Bolivarianas Socialistas y Feministas, para asistir a la elección de las voceras de las bases del Poder Popular para formar parte de la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, quedando como delegada por la entidad la luchadora Belkis González.  

Esta vocería se realizó  tal y como reza la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, en su artículo cuatro, donde dice que se permite la participación de la sociedad organizada, y complementado con el artículo 11 del respectivo reglamento en el cual se incluyen las organizaciones de mujeres como representantes de las bases del poder popular, para formar parte de la plenaria del mismo.

El evento contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León; las viceministras Nieves de Padrino, Elide Aponte, Edith Silva, Norma Romero y Nora Castañeda; también cada estado envió una vocera para que asistiera a dicho evento quedando como delegada del estado Trujillo la luchadora revolucionara Belkis Violeta González Paredes, del sector la Montañita.

Es importante resaltar que en el acto se efectuó un proceso democrático donde se postuló la delegada de todos los estados del país, siendo la más votada Andrea Solórzano del estado Vargas. Asimismo, en la reunión se tomaron decisiones importantes, donde se llegó a un acuerdo para que la vocera de cada región asuma la responsabilidad de trabajar y desarrollar encuentros, llevando los mismos a nivel nacional para el avance y la consecución de los proyectos bien sustentados.

La primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo, Angie Quintana, instó a todos los Frentes de Mujeres Socialistas constituidos en la entidad para que trabajen con gran entusiasmo y así lograr la mayor eficacia en la construcción del socialismo.
 

 
“Debemos seguir fortaleciendo el equipo de trabajo para que nuestra vocera ante el Consejo Federal de Gobierno cuente con el apoyo de las mujeres trujillanas y de esta manera podamos alcanzar la revolución plena y la mayor suma de felicidad social en nuestro territorio”.
 


Visitas: 2529
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/04/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com