Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 2:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Alcalde Olegario Martínez
Zulia: Mosaico perijanero punto de partida para el turismo en Rosario de Perija

SECCIÓN / Estado Zulia



Zulia: Clase Media Socialista respalda candidatura de Di Martino

Zulia: La industrialización del plátano potenciará la zona Sur del Lago

Zulia: Francisco Javier Pulgar: tierra del -oro verde-

Zulia: El Seniat ofrece asesoría para agilizar importación de equipos para personas con discapacidad

Zulia: Alcaldía bachea y asfalta a Cabimas

Zulia: Con base de plátano, coco y pescado II Festival Gastronómico premió a sus concursantes





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El gobierno bolivariano del municipio rosario de Perijá apuntalado por el alcalde Olegario Martínez ha venido siguiendo las líneas del presidente de la republica venezolana Hugo Chávez frías cuando señala que “al pueblo hay que darle la mayor suma de felicidad posible”.

En esta oportunidad el mandatario local inauguro una maravillosa obra que refleja la belleza de nuestra región ganadera “EL MOSAICO PERIJANERO” parada turística que acoge y brinda distracción tanto a foráneos como  a los mismos habitantes de la localidad, situación que llena de orgullo el ser perijanero.

Durante el acto inaugural el alcalde destaco que “con esta hermosa parada buscamos llamar la atención de todo aquel que pase por esta vía que ya no nos vean como puentes para ir a otras ciudades, sino que se den cuenta del potencial que existe en rosario de Perijá”. Además agregó que esa era una deuda vieja que le debían a la población y que hoy el gobierno bolivariano esta dignificando.   

Por su parte el gerente administrativo del mosaico perijanero Juan Sandoval destaco que el nombre de la parada turística se debía a la mezcla de razas de ganado vacuno que hicieron los productores agropecuarios dando como resultado es tan prestigioso MOSAICO PERIJANERO.

Gastronomía

En dicho lugar turístico la comida que ofrecen  se cataloga como autóctona por su área de producción, asado de mosaico, borrego, puerco, búfalo, entre otros, así como también las parrillas bolivarianas y socialistas, lo que garantiza la visita del público en general.

Artesanía y productos hechos en casa.

También se cuenta con un lugar comprendido por 4 bohíos donde se exponen a la venta artesanías indígenas, productos lácteos de la empresa socialista Rafael Urdaneta y dulces tradicionales de la región Perijá.

Área recreacional

El mosaico perijanero dispones además un espacio para los más pequeños, un parque que tiene columpios, puentes, tobogán, entre otros, donde los infantes pueden jugar hasta que lo deseen y los fines de semanas se instalan castillos inflables.

 

Licdo. Heriberto Gonzalez


Visitas: 3066
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/04/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com