Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2016 - 12:30 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Sirvieron para concentrar más de 90 consejos comunales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fundacomunal Lara realizó operativo de registro de consejos comunales

SECCIÓN / Estado Lara





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los espacios del parque ferial en Carora, estado Lara, sirvieron para concentrar más de 90 consejos comunales en un operativo realizado por Fundacomunal Lara con la finalidad de que los mismos se registren ante la nueva ley de Consejos Comunales, por cuanto los que no se adapten a la nueva Ley no podrán obtener los beneficios de la misma.
 

 
Francisco Marín, coordinador de Fundacomunal en Torres, expresó que están realizando un operativo de registro de los consejos comunales. “En este operativo se están inscribiendo las comisiones electorales en internet, se les está elaborando sus documentos, sus nuevos estatutos se los elaboramos en computadora. Una vez que todos los consejos comunales tengan su papeles en orden, se procede a registrarlos ente la taquilla única de registro regional que se trasladó hasta Carora”.

Stalin Mejías, Eduardo  Montes, Gladys Álvarez y Aura  Mendoza, miembros del consejo comunal de Playa Bonita, parroquia Camacaro, fueron los primeros en registrar su consejo comunal, dijeron que el procedimiento para registrarse les resultó fácil, dado a la atención y asesoría prestada por la oficia de participación ciudadana de la alcaldía de Torres, la Fundación para el apoyo a los proyectos y ejecución de infraestructura comunal para la economía socialista del municipio Torres, Funpeces, Fundacomunal, la junta parroquial de Trinidad Samuel y voceros del consejo comunal de Quebrada Arriba.

Agregaron que ahora sólo tienen que esperar 15 días para recibir la certificación del registro y así presentar los proyectos ante las instancias del gobierno nacional y lograr los beneficios de la nueva Ley de Consejos Comunales. Lanzaron un llamado a todos los consejos comunales a que se adecuen a la nueva Ley de Consejos Comunales.            

Prensa alcaldía de Torres


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 3925
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/04/2010
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com