Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/08/2016 - 11:10 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

El proceso de preinscripción debe ser realizado exclusivamente a través de la página web / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Abiertas preinscripciones en Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Hasta el próximo primero de mayo, los jóvenes entre 18 y 24 años de edad residenciados en el Área Metropolitana de Caracas, y en los estados Vargas y Miranda, y que estén interesados en seguir la carrera policial, podrán preinscribirse en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Desde este lunes se encuentra activo el formulario electrónico que facilita este proceso a los bachilleres en la dirección www.unes.edu.ve.
 
El proceso de preinscripción debe ser realizado exclusivamente a través de la página web del nuevo centro de educación superior. Al ingresar a ésta, los interesados conseguirán el acceso al formulario en el que deberán completar todos sus datos personales.
 
Al llenar todos los campos de la planilla, los jóvenes habrán culminado el proceso de preinscripción y recibirán en su correo electrónico un mensaje indicándolo así. A partir de entonces la UNES mantendrá contacto con los preinscritos a través de su correo electrónico con las indicaciones precisas acerca de dónde, cuándo y cómo participar en el proceso de selección.
 
Además de superar las evaluaciones física, médica y psicológica previstas por la UNES, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: estar residenciada o residenciado en el Área Metropolitana de Caracas, ser venezolana o venezolano por nacimiento; tener edad comprendida entre los 18 y 24 años; poseer título de bachiller; estatura mínima de 1,68 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
 
Los aspirantes no podrán estar sujetos a interdicción civil o inhabilitación política, ni poseer antecedentes penales o haber sido destituida o destituido de algún órgano o ente de la administración pública o de algún cuerpo policial; tampoco podrán haber sido dada o dado de baja por causas disciplinarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, academias militares o escuelas policiales.







Visitas: 5489
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/04/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com