Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/06/2016 - 10:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Ismael García y Henry Falcon fueron los nombres que más destacaron / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Políticos que brincaron la talanquera fueron los Judas en Los Teques

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Los Teques) / Alcalde Alirio Mendoza





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Miguelxavier Ventura. Los Teques.- (Especial) La tarde de este domingo en las adyacencias de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, se llevó a cabo el evento conocido popularmente como “ La Quema de Judas”, siendo una celebración realizada en gran parte del mundo como un acto de regocijo al prender en llamas a quien traicionó a Jesucristo.
 
Chito Aguilar, cronista popular de Los Teques, explicó que este año el Judas de la ciudad estuvo fundamentado en la política nacional, internacional y local, siendo dedicado a todos los personajes que a lo largo del tiempo han “brincado la talanquera” traicionando el proceso revolucionario presidido por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
 

 
 
“Este Judas es anti-chavista, por eso hemos tomado algunos nombres para que mueran estar tarde. En la lista tenemos a Ismael García, Henry Falcon, Barack Obama, Pastora Medina, Pablo Medina, Luis Miquilena. Todos ellos merecen la misma suerte de Judas, por su comportamiento y traición hacia el pueblo venezolano”, culminó Aguilar.
 
Fotos: Enrique Cabeza
 
Alcaldía de Guaicaipuro
Oficina de Prensa







Visitas: 2358
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/04/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com