Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/07/2014 - 9:52 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Director de Protección Civil y Administración de Desastres en Sucre, Beltrán Velásquez
Avioneta siniestrada contra viviendas en Cumaná dejó seis personas fallecidas y dos heridas

SECCIÓN / Nacionales



Autorizan a las organizaciones Asamblea de Educación y Proyecto social como observadores para las elecciones del 5-D

Gobierno garantiza operatividad de Agropatria y Owens Illinois

Operación Centinela dio un duro golpe al narcotráfico esta semana

``¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!´´

Nuevo encuentro Chávez-Santos profundizará relaciones entre Venezuela y Colombia

Gobierno Nacional instaló comisiones para el proceso de transición de Owens Ilinois





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Cumaná, 21 Mar. ABN.- Un total de seis personas muertas y dos heridas dejó el siniestro de una avioneta privada que se estrelló contra cinco viviendas, a pocos metros del aeropuerto internacional Antonio José de Sucre, en Cumaná, capital del estado Sucre.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) en Sucre, Beltrán Velásquez, explicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:15 de la tarde de este domingo en la OCV Villa Rocío del sector Guarapiche de la capital sucrense.

La avioneta siglas XV100X129 partió de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con destino a Cumaná. El piloto de nombre Walter Orasquis, minutos antes del siniestro, hizo contacto con la torre de control del aeropuerto cumanés y manifestó que la avioneta venía con falla en sus turbinas.

"Pero éste no tuvo tiempo de aterrizar y se estrelló contra cinco ranchos donde estaban algunas personas, hoy fallecidas.El piloto viajaba sólo", indicó Beltrán.

Mencionó los nombres de los fallecidos: Cristina del Valle Agreda, de 26 años de edad y su hija de cuatro meses; Yelithza del Valle Rodríguez (33 años) con tres meses de gestación, Everiana del Valle Fuentes Hernández (17 años), quien tenía siete meses de embarazo y su pequeña de dos años; además del piloto de la avioneta quien murió en el sitio.

El director regional de Protección Civil agregó que entre los heridos está una joven, cuyo nombre aún se desconoce, que ingresó a la emergencia del hospital general de Cumaná con ocho meses de embarazo.

Esta joven madre le fue practicada una cesárea para el nacimiento de una niña que fue pasada a la Unidad de Neonatología.

El segundo herido, un adulto, esposo de Everiana Fuentes, con heridas de primer grado en varias partes de su cuerpo.

Desde el lugar del accidente el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, expresó condolencia a los familiares de las víctimas por la tragedia y dijo que casualmente, la noche de este sábado, se realizó una asamblea en la OCV Villa Rocío conformada por 185 familias para el inicio de la adecuación de los Consejos Comunales.

Una de las víctimas, Cristina Agreda, estaba por ingresar al Comité de Educación de su Consejo Comunal.

Efectivos del CICPC y Protección Civil se encuentran en el sitio evaluando el siniestro. 



Visitas: 2189
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/03/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com