Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2014 - 6:15 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Este jueves
Caracas: Personas con discapacidad de la Policía Militar son ascendidas

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Este jueves, 26 estudiantes de los cursos de formación de la División de Rehabilitación Ocupacional (DRO), adscrita a la Dirección General de Empleo del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass), fueron ascendidos como personal de tropa alistada del Batallón 352 de la Policía Militar Capitán Abdón Calderón, primera unidad en incluir a personas con discapacidad.

Seis soldados pertenecientes al Contingente Enero 2009 ascendieron a la jerarquía de distinguidos; cuatro integrantes del contingente Septiembre 2009 recibieron la imposición del brazalete de Policía Militar y 16 Distinguidos del Contingente Septiembre 2008 fueron ascendidos a Cabo II. Actualmente, más de 30 cumplen con sus funciones militares todos los jueves y viernes de 6:00 a.m. a 4:30 p.m. en el Fuerte Tiuna.

La iniciativa forma parte de un plan piloto propuesto por el Presidente de la República, Hugo Chávez, según el cual las personas con discapacidad pueden incorporarse dentro de las actividades militares, dando cumplimiento a la Ley para las Personas con Discapacidad, promulgada el 5 de enero de 2007, que prevé promover, proteger y asegurar un efectivo disfrute de los derechos humanos, el respeto a la igualdad de oportunidades, la inclusión e integración social.

Para el comandante Castor Rivero, primer comandante del Batallón 352,  el acto de ascenso significó “el justo reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las personas con discapacidad, quienes se desenvuelven muy bien y desarrollan las actividades tan igual o mejor que los demás soldados” del componente militar.


Visitas: 1623
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com