Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2014 - 9:56 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

PROGRESOS Anuncios presidenciales a favor del talento humano
Caracas: Empleados se benefician con aumento del salario mínimo y bono alimenticio

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El talento humano del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), ya ha comenzado a beneficiarse con los anuncios realizados por el Presidente Chávez, sobre el aumento del salario mínimo y el ajuste de la unidad tributaria.

La masa laboral que conforma el Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA) continúa aplaudiendo los anuncios realizados por el Comandante Presidente Hugo Chávez. En esta oportunidad, al referirse sobre los beneficios a trabajadores y trabajadoras de la nación, con el aumento del 25% al Salario Mínimo, publicado en Gaceta Oficial el pasado 23 de febrero de este año. En este sentido, desde la Oficina de Gestión de Talento Humano (OGTH) se explicó que su aplicación arrancó el 1ro de marzo con un 10% y el resto queda pendiente para el próximo 1ro de septiembre.
Vale hacer hincapié en el hecho de que son más de 500 empleados beneficiados, cuyo ingreso se ha incrementado, para la primera fecha, a Bs. 1064,25; y para la segunda al completarse el 25%, será de Bs. 1223,88.

Más números a favor
Otro de los anuncios realizados por el Presidente de la República que ha recibido un magno espaldarazo del talento humano de SITSSA, es el referido al ajuste de la Unidad Tributaria a Bs.65, publicado en Gaceta Oficial del 04 de febrero de los corrientes, ya que este hecho conlleva al incremento del valor del bono de alimentación.
Desde el miércoles 3 de marzo, más de 1300 empleados tanto de urbano como interurbano, recibieron sus “tickeras” con el nuevo monto.
 
(PRENSA SITSSA). 


Visitas: 2467
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com