Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 5:39 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Funcionará en la avenida Sucre
Inaugurado Centro de Coordinación de Policía Nacional Bolivariana en Catia

SECCIÓN / Nacionales



Autorizan a las organizaciones Asamblea de Educación y Proyecto social como observadores para las elecciones del 5-D

Gobierno garantiza operatividad de Agropatria y Owens Illinois

Operación Centinela dio un duro golpe al narcotráfico esta semana

``¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!´´

Nuevo encuentro Chávez-Santos profundizará relaciones entre Venezuela y Colombia

Gobierno Nacional instaló comisiones para el proceso de transición de Owens Ilinois





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El presidente Hugo Chávez inaugura este viernes el Centro de Coordinación Policial Sucre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en la avenida Sucre del municipio Libertador, Caracas.

Este centro de coordinación policial está en lo que era la antigua sede de la Policía Metropolitana “Antonio José de Sucre”, conocida como la Zona 2 de la parroquia Sucre.

Dispone de 90 funcionarios desplegados en el boulevard de Catia, 140 motos y 43 vehículos. Actualmente la Policía Nacional Bolivariana en su totalidad opera con 952 funcionarios. La proyección es llegar a 9 mil 600 para el cierre de 2010.

El espacio donde funcionará, a partir de este viernes, el Centro de Coordinación Policial Sucre fue remozado con una inversión cercana a los 8 millones de bolívares. La nueva infraestructura comprende oficinas, gimnasio, comedor, vestuarios y baños.

Las oficinas son: Sub Dirección de la Región Central, a cargo del comisionado Alejandro O’cconor; oficina de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, cuyo comisionado es Torín Balmore; oficina de la Dirección de la Región Central, a cargo del comisionado César Molina y una oficina de Coordinación de Análisis y Registro, al frente de la cual estará el supervisor agregado César Urquiola.

Asimismo, la Sala de Análisis, donde se procesan los datos estadísticos del fenómeno delictivo de la parroquia. El despacho del jefe del Centro de Coordinación Policial Sucre, a cargo del supervisor jefe Juan Lancelloti; y la oficina del adjunto del jefe del Centro de Coordinación Policial Sucre, supervisor agregado Wilmer Rojas.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene adicionalmente dos sedes operativas: El Limón, en el Barrio del mismo nombre, localizado en la carretera vieja Caracas-La Guaira. El Blandín en el sector el Blandín del municipio Libertador.

Este órgano se propone ser la principal fuerza de seguridad en el país. Fue creado por el decreto Nº 5.895, dictado por el presidente de la República con base en las recomendaciones de la Comisión Nacional para la Reforma Policial. Comenzó a funcionar el 20 de diciembre de 2009 en la parroquia Sucre.

Entonces, el jefe de Estado manifestó: "Estamos atendiendo uno de los problemas más sentidos de nuestra población, será una policía preventiva, comunal, una policía firme en la defensa de los derechos humanos. Le pido a Dios que los bendiga a todos. Vamos a derrotar el crimen, los atracos, los homicidios, la inseguridad y la violencia, llamo a que pongamos el máximo aporte".

En el acto que se realiza este viernes participan el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; el director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, comisario general Luis Fernández; funcionarios y consejos comunales de la zona.
 
RNV



Visitas: 2273
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/03/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com