Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/04/2014 - 10:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila
Precios justos en el Hipermercado Bicentenario

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email


CIUDAD CCS. Récord de ventas se han implantado en el Hipermercado Bicentenario, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, desde que el presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró esta cadena de tiendas socialistas el pasado sábado 13 de febrero, en Barquisimeto.  Richard Rojas, primer vocal del sindicato de trabajadores del establecimiento, señaló que el pasado sábado se vendió la cantidad de 2 mil 300 millones de bolívares. “La mayor venta en la historia de este local”. Agregó que el domingo la cifra de dinero vendido alcanzó un total de mil 100 bolívares, por lo que la catalogó como una venta de un día domingo normal.

Destacó que ayer lunes, pese a ser carnaval, hasta la una de la tarde las actividades estuvieron “muy movidas, por lo que se estaban superando las expectativas”. A juzgar por las colas en el área de cajas, los productos más vendidos eran, sin duda, los electrodomésticos. El cliente José Rodríguez dijo que encontró descuentos de hasta 60% en algunos artículos. Agregó que compró un televisor pantalla plana de 21 pulgadas en mil 99 bolívares.  “Tiene un descuento, aproximado, de 60%” en relación con los que se ofertan en otras tiendas caraqueñas”, aseguró.

Oscar Figuera, un vecino de Petare, narró que se acercó al lugar y se llevó un juego de herramientas de 85 piezas en BsF 150 que, en la calle, tiene un costo de BsF 200. También compró un gato hidráulico en BsF 150 que se consigue en otros comercios en BsF 300.

En cuanto a los productos de primera necesidad, los socialistas eran los más adquiridos ayer por las amas de casa. Algunos rubros con calidad venezolana pertenecientes a la dieta diaria que se exhiben en los anaqueles son: caraotas negras a BsF 4,25 el kilo; blancas a BsF 3.25; harina de maíz blanca precocida BsF. 2,39; arroz Alba parboiled a BsF 3,90 y papel higiénico de cuatro rollos a BsF 1 mil.

TRABAJADORES APOYAN MEDIDAS

Richard Rojas señaló que los trabajadores del inmenso local de 21 mil 679 metros cuadrados se encontraban “contentos” y respaldando la medida de expropiación tomada por el Gobierno Nacional. Detalló que también están a la expectativa, pues ya recibieron el compromiso de la Junta de Transición de que los pasivos laborales que tenía la antigua empresa se van a cancelar con prontitud, aunque todavía no les han dado una fecha específica.

Cambios visuales en camino

Los trabajadores del Hipermercado Bicentenario de Terrazas del Ávila restaron importancia al hecho de que todavía no se ha producido el cambio de nombre en la fachada del edificio, de los íconos visuales en la parte interna, así como el color amarillo en los uniformes.

“El retraso se puede explicar: aún no se ha llevado a cabo la inauguración formal de este establecimiento.  Como se sabe, el arranque de la cadena de tiendas se realizó en Barquisimeto y por eso fue allá donde se tomaron esas medidas”, dijo Richad Rojas.

El delegado sindical anunció que todos los cambios están siendo tramitados por la Junta de Transición.  “Estimamos que para la próxima semana todos esos cambios estén listos”, anunció Rojas.

JUAN RAMÓN LUGO/ CIUDAD CCS
FOTO FERNANDO CAMPOS/ CIUDAD CCS


Visitas: 8769
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2010


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com