Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/09/2014 - 7:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Fuentes acondicionará mercado de Guanire
Anzoátegui: Primer mega mercal en Sotillo benefició a doce mil personas

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Sotillo - Alcalde Stalin Fuentes



ONA impartió curso a 120 niños y jóvenes de Sotillo

Anzoátegui: Alcalde Fuentes realiza encuentros con Consejos Comunales

Realizado censo a personas en situación de calle en Sotillo

Alcalde Fuentes demolió edificación abandonada en El Paseo Colón

Alcalde de Puerto La Cruz da respuestas a planteamientos de transportistas de la Zona Rural

Alcaldía de Sotillo realizó Bacheó en la calle Principal del Sector Bella Vista





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Puerto La Cruz, 30 de enero (Prensa Alcaldía de Sotillo). Más 120 toneladas de los principales alimentos de la cesta básica alimentaria fueron expendidas durante el día de ayer en el primer Mega Mercal realizado en Puerto La Cruz, específicamente en la Av. Estadium, donde fueron beneficiadas unas 12 mil personas de toda la zona norte del estado Anzoátegui.

El alcalde de Puerto La cruz, Stalin Fuentes explicó que en esta mega jornada fueron instalados 13 puntos de venta donde se encontraron rubros como: arroz, pasta, enlatados, pollo, carne, azúcar, granos, leche, mantequilla, huevos, harina de maíz precocida, cereal, jugos, entre otros.

“Estas  jornadas especiales son enmarcadas en el Plan de Soberanía Alimentaria establecido por nuestro Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, con el objetivo de beneficiar a todas las comunidades y brindarles la oportunidad de adquirir sus alimentos a precios solidarios” indicó Fuentes.

La actividad también conto con la presencia del Gerente Regional de la Misión Mercal, Douglas Noriega y el coordinador en el municipio Sotillo, Jesús Rodríguez quienes explicaron que para el 2010 se tiene previsto la ejecución de 12 Mega Mercales en el Municipio Sotillo; además de las jornadas que se realizan cada semana en las comunidades por petición de los Consejos Comunales de cada sector.
 
Alternativas

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes anunció que el mercado de Guanire   (Fundamerca), ubicado la Av. Gulf  de la entidad porteña, pasará a formar parte de la red de bodegas Mercal del Municipio. Esta acción es en beneficio de toda la población portocruzana que podrá adquirir sus alimentos de primera necesidad.

Fuentes explicó que todas las bodegas de Mercal serán supervisadas continuamente para verificar su correcto funcionamiento y que los precios sean los establecidos.

En materia de seguridad se contó con el apoyo de funcionarios de Polisotillo, quienes velaron por el orden  y el buen desarrollo de la actividad. Asimismo estuvo presente, paramédicos y ambulancias como medida de precaución ante cualquier eventualidad.
 
 


Visitas: 2007
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/01/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com