Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/11/2014 - 7:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con una gran fiesta popular abrió sus puertas
Lara: Inaugurado PDVAL en la ciudad de Barquisimeto

SECCIÓN / Regiones



Insopesca conformó 3 mil consejos de pescadores y pescadoras, acuicultores y acuicultoras

Instaladas primeras antenas satelitales en comunidades indígenas venezolanas

Ciepe consolidará en 2010 planes de expansión agrícola con las alcaldías

Inapymi entregó financiamiento a unidades socioproductivas de Cojedes y Aragua

Fundos Zamoranos sembraron cerca de 9.500 hectáreas en 2009

Insopesca sembró 446 mil 550 juveniles durante 2009





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), filial de Petróleos de Venezuela, inauguró con una gran fiesta popular el primer PDVAL de Barquisimeto ubicado en la Avenida 20, entre calles 31 y 32.

En presencia del gobernador del Estado Lara, Luis Reyes Reyes y la gerenta general de PDVAL Nor-Occidente, Virginia Mares, abrió sus puertas este gran mercado que beneficiará a los habitantes de la ciudad de Barquisimeto.

A los 83 PDVALitos que existen en toda la geografía larense, se suma este PDVAL que posee una infraestructura que permitirá comercializar 95 toneladas diarias de productos, mantener 30 toneladas en almacén, 7.5 toneladas en cavas de refrigeración y 3 enfriadores con capacidad para 2 toneladas de alimentos.

El pueblo larense se mostró agradecido por esta gran iniciativa. Dal Rodríguez, habitante de la zona, comentó que "hacía falta un establecimiento de estas características en la ciudad y que gracias a PDVAL y PDVSA podemos disfrutar de estas modernas instalaciones".

Los comentarios se escucharon entre los asistentes a la inauguración "Los precios están muy accesibles, mi mamá está entusiasmada porque llegó PDVAL al estado Lara. Viva el presidente Hugo Chávez, pues su trabajo con el pueblo es eficaz y excelente", manifestó Linda Chirinos, junto a su familia.

De esta manera el Gobierno Bolivariano consolida la estrategia de garantizar la soberanía alimentaria de la República y el abastecimiento oportuno a la población.

 

RNV
 



Visitas: 1514
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/10/2008


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com