Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/12/2014 - 11:11 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Adscritos al sector salud
Lara: Jubilados y pensionados podrán actualizar fe de vida a partir del lunes

SECCIÓN / Estado Lara



Lara: Más de 10 comunidades se abastecen de gas doméstico

Barquisimeto: PDVSA Gas comunal activa centro de cambio de bombonas de GLP

Promoción de la estructura de la JPSUV Lara

Se estrenaron los documentales: Manteco, de que vuelan vuelan y Reflejos de la urbe

Barquisimeto: Clausurados 27 establecimientos en ciudad

Gobierno Bolivariano impulsa en Lara la inventiva tecnológica desde las instituciones educativas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Dirección General Sectorial de Salud en Lara, realizará desde el lunes 25 de enero hasta el viernes 5 de febrero, un macro operativo de actualización de Fe de Vida, para el personal empleado, obrero, jubilados y pensionados del sector salud en el estado.

La jornada de consignación, según información aportada por el Director General Sectorial de Salud, Segundo Ceballos, se desarrollará en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, en el edificio sede, ubicado en la avenida Vargas entre carrera 28 y la avenida Los Abogados de la ciudad de Barquisimeto.

Actividad similar se cumplirá en los municipios foráneos, los cuales se regirán por el siguiente cronograma: Martes 26 de enero, en El Tocuyo; miércoles 27 de enero, en Carora; jueves 28 en Quíbor y el viernes 29 de enero en la población de Duaca, del municipio Crespo, precisó.

Durante la jornada de actualización de Fe de Vida, destacó Ceballos, el personal empleado, obrero, jubilados y pensionados debe presentarse personalmente con el original y fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del resuelto de jubilación, copia de la libreta de ahorros del banco de Venezuela que corresponda a la primera hoja donde aparecen los datos personales, y el último movimiento bancario. Si existen personas que posean tarjeta electrónica deben fotocopiarlo por ambos lados y solicitar corte de cuenta a la entidad bancaria.

También se puedo conocer que los pensionados por sobreviviente deben consignar la constancia de no haber contraído nuevas nupcias y la constancia de concubinato, expedida por el Registro Civil, y además la original de la constancia de estudios vigente de hijos menores de edad.

La autoridad regional de salud en Lara, hizo un llamado general a los beneficiarios para que cumplan con el cronograma de consignación de los recaudos establecidos en el artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública de los Estados y Municipios del país.

Advirtió, que la no comparecencia del pensionado o jubilado, traerá como consecuencia la suspensión del beneficio económico. La medida regirá hasta que se haga efectiva la presentación de los recaudos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, manifestó segundo Ceballos.

Fuente: Prensa Gobernación
Creditos: Nélida Mendoza


Visitas: 7455
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/01/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com