Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/02/2018 - 5:36 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Luis Almagro apoya llamado de Marco Rubio a un golpe en Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




Durante una entrevista a través de la cadena CNN, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseveró que “si viene un proceso que es desplazar a quienes usurpan el poder en Venezuela hoy para llamar a elecciones”.

Según el titular de la OEA, sus afirmaciones constituyen una salida democrática para el país, no un golpe de Estado”, a propósito de los mensajes injerencistas que emitió el 9 de febrero el senador republicano Marco Rubio a través de sus usuario en Twitter.

Igualmente, agregó que “una ruptura democrática es lo que estamos viviendo en Venezuela hoy”.

Recordemos que Rubio publicó una cadena de tuits en los cuales exhorta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a promover un golpe de Estado en Venezuela, que a su juicio, “el mundo entero apoyaría”. Además también llamó a los funcionarios castrenses a efectuar un magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el 7 de febrero, previo al pronunciamiento del mencionado legislador norteamericano, Almagro llevó a cabo una reunión con este, en la cual conversaron sobre la situación política en Venezuela y de las “futuras acciones y compromisos regionales contra la dictadura”.
 
YVKE Mundial/Con el Mazo







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com