Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/02/2018 - 11:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

"..para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes.." / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro firmó acuerdo por la paz y la convivencia pacífica

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el acuerdo de paz y por la convivencia pacífica que resultó de la mesa de diálogo con la oposición, llevada a cabo en República Dominicana.

"Voy a firmar, yo, personalmente el acuerdo de República Dominicana para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes. Aquí está el acuerdo de República Dominicana, yo si tengo palabra", dijo en declaraciones a la prensa, antes de liderar el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela en Parque Miranda, estado Miranda.

Desde hace varias semanas, representantes del Gobierno Nacional y la oposición llevaron a cabo reuniones en República Dominicana para firmar un acuerdo de convivencia y paz que este miércoles la dirigencia opositora negó avalar con su rúbrica.

El Presidente manifestó que el jefe de la delegación de la oposición, Julio Borges, no firmó el acuerdo porque fuerzas extranjeras se lo prohibieron.

Ante este hecho, lamentó que los sectores de la oposición venezolana no cuenten con líderes responsables ante su palabra. "Venezuela necesita que todos los sectores tengan líderes", expresó.

Tras firmar el mencionado documento, ordenó al ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación por el Gobierno ante el diálogo, Jorge Rodríguez, a hacer público este acuerdo de convivencia y paz para que el pueblo lo conozca.

Manifestó su disposición en continuar el diálogo con la oposición y llegar a un acuerdo final. "Voy hacer cumplir este acuerdo en todas sus partes y espero que alguna parte de la oposición reflexione porque Venezuela necesita un acuerdo de paz, de convivencia", dijo.

De acuerdo con los puntos tratados en este texto, señaló que los candidatos a las elecciones presidenciales de este año cuentan con todas las garantías electorales, así como las delegaciones internacionales que acompañarán este evento, coordinadas por el Poder Electoral.

Foto: Prensa Presidencial

AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com