Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/02/2018 - 11:06 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro: Movimiento Somos Venezuela profundiza la inclusión social

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Durante el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, que se desarrolló este miércoles en Parque Miranda, en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que dicha organización ha sido creada para profundizar y fortalecer la inclusión social en la construcción de un futuro próspero para el país.

En la actividad —en la que participó la secretaria general de Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez— el jefe de Estado precisó que este movimiento socio-cultural congregará a 24 sectores que hacen vida en el país con el objetivo de convocar a todo el pueblo venezolano a través del Carnet de la Patria, a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

"Hoy está naciendo el movimiento sociocultural, sociopolítico, que va a hacer la nueva historia de Venezuela. Hoy está naciendo un movimiento para hacer la revolución social y política", expresó.

En esta instancia se agrupan las redes de la juventud, mujeres, trabajadores, campesinos y pescadores. Además están los defensores de los derechos humanos y de las víctimas de los golpes de Estados y guarimbas, los intelectuales y pensadores, los profesionales y técnicos, mineros de las criptomonedas, entre otros.

"El Movimiento Somos Venezuela va a agrupar a todos los movimientos sociales del Congreso de la Patria y que va a convocar a los venezolanos, con el Carnet de la Patria en mano, para participar en la gran decisión que va a tomar el pueblo en las próximas elecciones presidenciales de este mismo año 2018", dijo.

Dicho movimiento, que cuenta con más de 115.530 brigadistas —quienes se encargan de atender de manera social a todos los venezolanos— entregó sus estatutos este miércoles como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante el acto, en el que Somos Venezuela ratificó la candidatura de Maduro en las próximas elecciones, el mandatario nacional instó a ir casa por casa y buscar a los más de 16 millones de registrados en el Carnet de la Patria para que estas personas participen en dicho comicios.

Al respecto, informó que el próximo viernes el Ejecutivo hará anuncios sobre los programas sociales que se ejecutan a través del Carnet de la Patria.

"El Carnet de la Patria y el sistema del Carnet de la Patria es lo más grande y completo que hemos podido crear a nivel de tecnología. Vamos a llegar a todos los hogares, a todos los jóvenes y todas las mujeres", dijo.

Como candidato de las fuerzas revolucionarias, Maduro reiteró su llamado a la oposición venezolana a inscribir sus candidatos para las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 22 de abril.

"Quiero que la oposición inscriba sus candidatos completos a las elecciones presidenciales, quiero dar todas las garantías para que vengan observadores internacionales a las elecciones", acotó.

Foto: Prensa Presidencial

AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com