Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/02/2018 - 1:41 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Con el fin de conservar sus mensajes y pensamientos / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Cuenta Twitter @Chavezcandanga será administrada por la Fundación Hugo Chávez

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez administrará a partir de este miércoles la cuenta de Twitter @Chavezcandanga con el fin de conservar los mensajes y pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana emitidos por esta red digital.


"Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez", informó María Gabriela Chávez, hija del líder revolucionario.

El dirigente socialista Diosdado Cabello explicó en su programa Con El Mazo Dando que la decisión obedece a que la corporación Twitter elimina las cuentas que pasan mucho tiempo sin actividad.

En el mensaje difundido este miércoles por la referida cuenta, Chávez llamaba al pueblo a luchar por una mejor patria para las futuras generaciones.

"Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando", expresó Hugo Chávez en 1999.

Fue el 28 de abril de 2010, cuando el entonces presidente Chávez abrió su cuenta @Chavezcandanga en Twitter, acción que generó uno de los fenómenos comunicacionales y políticos más significativos de los últimos tiempos: el contacto directo y fluido del líder con el pueblo.
 
YVKE Mundial/AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com