Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/02/2018 - 1:37 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Sector transporte instalará Comandos de Campaña para presidenciales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió este miércoles a la clase obrera formar comandos de campañas en todo el país.

 “Yo quiero que a partir de hoy 24 de enero de manera acelerada nosotros conformemos los comandos de campañas bolivarianos. Los comandos de campaña de los trabajadores y trabajadoras en todos los sectores del país, en todas las fábricas en todas las rutas en todos los centros de trabajo a lo largo y ancho”,expresó el jefe de  Estado durante su alocución en una asamblea de discusión del Plan de la Patria 2019-2025 con trabajadores del sector transporte.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que estos comandos jugarán un papel fundamental para la victoria electoral en los comicios presidenciales.

Igualmente, aseveró que estos comandos permitirán profundizar las propuestas del Plan de la Patria 2019-2025, con el objetivo de escuchar las propuestas del pueblo.

“Es una tarea bonita para motivar y convencer al que está confundido, a convencer y a traer con amor al que no está de acuerdo, a remotivar al que está de acuerdo pero está achantado, a movilizar, a hacer micromarchas internas con tambores con pancartas, y el día de las elecciones cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) decida la fecha de las elecciones nosotros digamos la clase obrera está preparada para darle el triunfo al candidato bolivariano, hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

En ese sentido, el presidente Maduro señaló  que continuará enfrentando las dificultades emanadas desde el imperialismo norteamericano, con el fin de continuar protegiendo al pueblo.

“Son muchas cosas que todavía faltan por hacer pero quien las va a hacer ¿Ramos Allup? Ramos Allup va a fortalecer la educación pública de nuestros hijos?, la ve a privatizar va a privatizar y a eliminar todo porque el vendría a gobernar para los ricos para los multimillonarios y para los grupos políticos de ellos”, agregó.

Por último, indicó que el no pertenece a ningún grupo de empresarios ni a ninguna mafia.

“Yo no pertenezco a ninguna macoya, yo no pertenezco a ningún grupo de empresarios ni a ninguna mafia, yo soy un presidente independiente un presidente que solo dependo de las ordenes del pueblo”, finalizó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com