Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/02/2018 - 1:46 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jaua: Para el 2030 estamos obligados a tener consolidada una Venezuela independiente

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro para la Educación, Elías Jaua Milano, destacó este sábado la importancia de las consultas populares efectuadas en el marco de la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

“Para el 2030 estamos obligados a consolidar una Venezuela independiente y con la máxima felicidad social”, señaló  durante el cierre del Congreso Pedagógico Nacional.

En tal sentido, aseveró que dicho logro representa una deuda con el legado del libertador Simón Bolívar.

“Es la única manera de rectificar el error histórico de los que traicionaron a Bolívar, es hora de reivindicarse ante él y su legado de patria nueva, justicia e igualdad (…) nos tocó a nosotros y el Comandante Eterno Hugo Chávez nos dejó los medios para hacerlo”, enfatizó.

Del mismo modo, instó al pueblo a estar preparado para asumir la batalla electoral por la presidencia de Venezuela defendiendo el plan de gobierno revolucionario.

“Cuando el Consejo Nacional Electoral o la Asamblea Nacional Constituyente fijen la fecha para los comicios presidenciales las fuerzas revolucionarias saldrán a la calle a debatir el plan de gobierno”, señaló.

Igualmente, el también vicepresidente para el área social y misiones sociales exhortó hacer un balance crítico y autocrático del periodo 2012-2017 contextualizándolo y así lograr plasmar de manera concreta los nuevos restos en el Plan de la Patria 2019-2025.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com