Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/02/2018 - 1:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno y supermercados trabajan en garantizar precios y distribución justa de alimentos

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, destacó el trabajo efectuado por el Gobierno Bolivariano, donde se impulsa la realización de mesas de trabajos con los distintos sectores del país, en aras de proteger al pueblo venezolano y su derecho a la alimentación.

Desde el Círculo Militar, donde presentó un reporte de resultados y acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) durante las mesas de trabajos efectuadas este viernes con representantes de las principales cadenas de supermercado, señaló que el objetivo del Ejecutivo Nacional siempre ha sido solucionar los problemas a través del diálogo.

En tal sentido, resaltó que los elevados precios manejados por algunos comercializadores de alimentos han perturbado la tranquilidad del pueblo venezolano, por ende, durante el encuentro sostenido con dicho sector se han puntualizado aspectos entre ambas fracciones que requieren de trabajo y continuidad.

Al respecto, informó que la primera medida adoptada por las cadenas de supermercados fue revertir los precios a los establecidos el 15 de diciembre, añadiendo que ya fue informado el sector agro industrial a través la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde).

Del mismo modo, el también jefe de la GMAS exaltó que en las mesas de trabajo se trataron temas importantes, resaltando el de la materia prima, a lo que precisó que el Gobierno Bolivariano garantizará la distribución justa de dicho recurso en todo el territorio nacional.

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, Luis Rodríguez, llamó a la paciencia, añadiendo que pronto el pueblo venezolano tendrá acceso a los alimentos.

Donde además aseveró que en los próximos días buscarán reabastecer las distintas cadenas de comercialización.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com