Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/02/2018 - 11:08 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jóvenes tienen tres fuentes de inspiración Bolívar, Chávez y Robert

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello aseguró este miércoles que los jóvenes tienen tres fuentes de inspiración: Simón Bolívar, Hugo Chávez y Robert Serra.

“Yo le decía al gobernador Ramón Carrizalez que era muy difícil tener una organización de jóvenes como la de Robert Serra, jóvenes disciplinados y con una coherencia ideológica”, expresó Cabello durante un acto en conmemoración al natalicio de Robert Serra que se llevó a cabo en el sector de Guasdualito, municipio Páez, del estado Apure.

Asimismo, aseveró que la oposición es muy peligrosa y los jóvenes deben tener mucho cuidado con sus intentos de manipulación.

En este sentido, llamó a los jóvenes venezolanos a tomar como ejemplo la lucha de Robert Serra para trabajar y asegurarle a Venezuela un futuro próspero.

El también constituyente hizo un llamado a la juventud venezolana a tomar como ejemplo el legado de Robert Serra, con el objetivo de luchar por preservar el futuro de la patria.

Igualmente, afirmó que Robert Serra era un candidato presidencial del futuro del país, por eso lo asesinaron.

“No permitamos que nos dividan, Robert era directo, era disciplinado, no permitamos que a nuestros jóvenes nos dividan por chismes y manipulaciones. Yo estoy seguro que dentro de 20 años ustedes deberán hacer esta lucha porque el imperialismo no descansa”, dijo.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com