Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/01/2018 - 9:24 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ejecutivo anunció cierre de todas la vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el cierre de todas las vías de comunicación aéreas y marítimas con Aruba, Curazao y Bonaire para detener todo el contrabando de los productos venezolanos.

“He ordenado la inmediata toma de toma de todos los puertos y aeropuertos en los que nos conectamos y se hace vida comercial con Aruba, Curazao y Bonaire (…) A partir del día de hoy y durante 72 horas se cierran todas la vías de comunicación aéreas y marítimas”, informó el mandatario nacional desde un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado pidió a las autoridades de las mencionadas islas que “en estas 72 horas tomen medidas que hemos pedido por 2 años”.

“Se busca establecer un comercio sano con estas islas”, destacó

“Estoy dispuesto a tomar una medida más radical, pido que se acelere las acciones para que se restablezca muy pronto el intercambio comercial”, aseguró el presidente.

En este sentido, Maduro explicó que en Venezuela “se han instalado verdades mafias que le hacen un gran daño al pueblo”, con el “contrabando de productos y servicios de todo lo que pueden imaginar”.

“Se llevan el oro, los diamantes, cobre, los productos alimenticios; son mafias que nos hacen también una guerra eléctrica”, destacó.

A su vez, recalcó que se ha hecho un gran esfuerzo para que se regularice un comercio sano y para ello encargó al canciller de la República, Jorge Arreaza y al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, “a que inicien conversaciones inmediatas para establecer mecanismo de un comercio sano entre Curazao Aruba y Bonaire”.
 
Yvke Mundial/Ciudad Caracas
 







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com