Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/01/2018 - 9:21 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Será entregado el 6 de enero / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ejecutivo anunció entrega de Bono de Reyes a 8 millones de venezolanos

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, anunció la entrega del Bono de Reyes a ocho millones de venezolanos como una medida de protección frente a la guerra económica que mantiene la derecha fascista.

Detalló que a través del Carnet de la Patria y del código VeQR el día de los Reyes Magos, será otorgado este bono de 500 mil bolívares.

También refirió que la próxima semana se desplegará un plan de apoyo especial para las mujeres embarazadas venezolanas, quienes recibirán todos los bonos de apoyo del Carnet de la Patria como herramienta moderna para la protección del pueblo.

Asimismo, el Presidente destacó que el Plan Hogares de la Patria atenderá a cuatro millones de familias, las cuales tendrán asignaciones especiales aprobadas para solucionar las necesidades de la población.

“Estamos dando seguridad social, nuevas fórmulas directas, de justicia social; no es populismo, es justicia, es socialismo en las nuevas fórmulas que vamos construyendo”, dijo.

Igualmente hizo un balance de la gestión de gobierno e indicó que se adelanta la incorporación de 860 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil, así como se ha proyectado un sistema de bonos en Venezuela mediante el Carnet de la Patria que comprendió el Bono Navideño, Bono Niño Jesús y ahora el Bono de Reyes.

“En la Revolución socialista y bolivariana en Venezuela logramos proyectar y ensayar el primer sistema de bonos en Venezuela y hemos tenido un impacto mundial frente a la oligarquía explotadora, el Carnet de la Patria ha sido el escudo de protección del pueblo”, informó.

El Presidente Maduro aseveró que otra medida de protección social fue la entrega de tres millones de bonos de 250 mil bolívares para incentivar el estudio, además del otorgamiento de 10 millones de juguetes y que actualmente proyectan atender a 4 millones 466 mil 675 familias en la Misión Hogares de la Patria, es decir, unos 15 millones 400 mil personas con el Fondo Civil Negro Primero.
 
VTV







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com