Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:27 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Yaracuy / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Activan plan especial para enfrentar contingencias de gasolina y gas

SECCIÓN / Estado Yaracuy





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno activó este semana en el estado Yaracuy un plan especial de emergencia para abastecer de gasolina y gas a la entidad, informó este miércoles el gobernador Julio León Heredia.

Precisó que para atender la contingencia, se recibieron 31 gandolas de combustible que se distribuyeron en las estaciones de servicio ubicadas en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote y en otras ubicadas en sitios estratégicos del estado.

“Trabajamos en articulación con el nivel central para normalizar progresivamente la situación presentada y garantizar el suministro efectivo y oportuno de gasolina a todos los usuarios, refirió León.

Destacó que las fallas presentadas son consecuencia del bloqueo económico que el gobierno de Estados Unidos impone sobre el país, que afectan de manera directa el buen desempeño de la industria nacional.

Asimismo, refirió que el suministro de gas también se atiende de manera diligente por la Gobernación y por las instancias competentes, con el propósito de llevar el producto a todas la comunidades.

“Desde octubre la Planta de El Palito que distribuye gas en la región tiene problemas técnicos que no se pueden resolver debido a que los repuestos y materiales necesarios no los despachan por el bloqueo económico que tiene Donald Trump contra el país”, comentó León.

El mandatario estadal puntualizó que el gas que llega al estado se busca en la planta de llenado del Zulia, por lo que el traslado tarda más y se hace más complicado.

León pidió paciencia y confianza en el Gobierno revolucionario para resolver unidos los problemas que generan los ataques del imperio estadounidense.

“Vamos a seguir trabajando, con todo nuestro esfuerzo y empeño y hacer lo posible por proteger a nuestro pueblo”, apuntó.
 
AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com