Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Chávez rescató el legado libertario de Simón Bolívar y lo trajo al siglo XXI

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó este domingo que  el comandante Hugo Chávez fue quien se encargó de rescatar el legado del Libertador Simón Bolívar y lo trajo al siglo XXI.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde participa en los actos conmemorativos por los 187 años de la desaparición física del Libertador, “un día como hoy se convirtió en un espíritu inmortal para todos los tiempos. Está encarnado en un pueblo, en el niño rebelde y en pueblo encarnado en sus ideas.”

"Bolívar no solo estuvo a la vanguardia, sino que con las ideas que creó dejó el legado para el futuro y tenemos que decir que el libertador es vanguardia y su proyecto aún está por realizar", detalló el Mandatario.

El Mandatario destacó que Bolívar, fue el más grande producto histórico del proceso revolucionario de emancipación que vivió América del Sur y lo que ahora conocimos como América Latina, “él se nutrió y a la vez fue fuente de inspiración de los grandes ideales que nos llevaron al nacimiento de nuestra independencia como República”.

Detalló que que El Libertador, a pesar de las dificultades por la que pasó, nunca dejó de creer en la justeza de su idea, de República e independencia  y de dignidad para esta tierra, por tal motivo, recalcó la necesidad de honrar la memoria, acción y legado del Padre de la Patria.
 
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com