Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/01/2018 - 9:26 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 40 mil kg de drogas han sido incautados en lo que va de año

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), José Ramón Castillo García, informó que hasta la fecha han sido incautados más de 40 mil kilogramos de distintas drogas, durante 5.858 procedimientos de distintas fuerzas de seguridad del Estado.

En tal sentido, detalló que en dichos procesos han resultado detenidos 9.750 personas, sin embargo, apuntó que para la ONA la prevención es la principal herramienta para contrastar la amenaza que infiere el tráfico y consumo de drogas.

Durante un taller de capacitación de prevención y combate contra las drogas, impartido a funcionarios del Ministerio para los Servicios Penitenciarios, Castillo destacó que el mismo ha sido ofrecido a 132 funcionarios adscritos a dicha institución.

“Se les brindan las herramientas para que puedan enfrentar dicho problema en una población tan delicada como lo representan los privados de libertad”, manifestó.

Del mismo modo, detalló que hasta la fecha la ONA ha efectuado 14 actividades de capacitación, de las cuales 12 van dirigidas a la parte de la reducción de la oferta,  es decir, al combate de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, capacitando más de 1.115 funcionarios pertenecientes a distintos organismos.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com