Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Dtto. Capital / Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Minppibes realiza donativo a la Casa Hogar San José

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Minppibes

Los abuelos y abuelas de la Casa Hogar San José ubicada en Los Dos Caminos, en Caracas, recibieron un donativo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), con el propósito de cubrir las necesidades existentes en el recinto.

El obsequió que fue entregado por el Viceministro de Planificiación e Inversión Estratégica, Marcial Arenas y la directora de la OAC Erika Zambrano, consistió en 5 andaderas multifuncionales, 5 bastones, 20 paquetes de pañales, así como también 40 litros de insumos de limpieza, 100 platos y 100 escudillas.

El Viceministro de Planificación e Inversión Estratégica del Minppibes, Marcial Arenas reconoció que gracias a la labor realizada por las hermanas de este casa hogar, más de 100 adultos mayores son atendidas día a día, a la vez que se comprometió en realizar una articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA), con el objeto de garantizar rubros alimentecios a esta casa hogar.

La directora de la OAC, Erika Zambrano, destacó que esta actividad social se esta realizando con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los abuelos y abuelas que integran esta institución. “Esta donación se esta haciendo de manera colectiva para que sea distribuida de la mejor manera”.

Carmen Colls, residente en la casa hogar expresó que este tipo de actividad le pareció maravillosa y que debería realizarse con más frecuencia. “Las hermanas de esta casa cada día se esfuerzan para que nuestras necesidades se han atendidas a tiempo”.

En el transcurso de la actividad los abuelos y abuelas bailaron y cantaron un repertorio de boleros de los años 60, “Donde pudimos recordar a través de la música nuestros años de juventud”, manifestó Caridad Lossada, residente de la casa hogar.

Los platos y escudillas que se donaron fueron obtenidos gracias al encadenamiento productivo con la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast), mientras que los pañales se obtuvieron a través de Farmapatria y los insumos de limpieza con Clorox Venezuela.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com