Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 1:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mesa de diálogo alcanzó grandes avances para acuerdo definitivo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Paola Morales

El jefe de la delegación para el diálogo del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este sábado que fueron alcanzados avances importantes durante el encuentro sostenido con la dirigencia de la derecha venezolana, en el marco de consolidar la paz en el país.

"Todos los puntos de la agenda fueron profundamente discutidos y pasamos a la etapa de carpintería para la elaboración del acuerdo definitivo", apuntó, donde al mismo tiempo añadió que el mismo serpa firmado el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se pauto un nuevo encuentro en Santo Domingo.

Del mismo modo, informó que se prevé que en los próximos días y antes del 15 de diciembre, tanto el Ejecutivo Nacional como los factores de la oposición, efectúen consultas a diversos sectores sociales de Venezuela, con el fin de que se hagan partícipes de los términos del acuerdo.

"La primera gran noticia es que nos sentamos y discutimos arduamente temas que son de altísimo interés para la patria venezolana", enalteció.

En tal sentido, exaltó la importancia de la jornada de diálogo abordada entre los días viernes y sábado, motivado a que se evidencia la ardua tarea que ha sido lograr que el sector opositor se siente a dialogar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro; “son 330 veces que el Jefe de Estado venezolano ha llamado públicamente a la oposición venezolana", agregó.

El también Ministro de Comunicación e Información, destacó la labor y empeño ejercida por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en llevar adelante el proceso de diálogo y paz, por la convivencia pacífica de Venezuela.

El jefe de la delegación resaltó el empeño y el esfuerzo del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, "para llevar adelante este proceso de diálogo por la paz y por la convivencia en Venezuela".

Igualmente, agradeció el acompañamiento de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni, Nicaragua, Denis Moncada, y representantes de San Vicente y las Granadinas, así como del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com