Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 10:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcaldes electos tendrán acceso directo al Palacio de Miraflores para presentar sus propuestas

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseveró este miércoles que los alcaldes electos este próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales, tendrán acceso directo al Palacio de Miraflores para presentar sus propuestas al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Desde el estado Aragua, donde lideró un encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que la decisión fue tomada por el propio Primer Mandatario, con el fin de garantizar la atención oportuna y eficaz del pueblo venezolano.

"El presidente aprobó la inclusión de los alcaldes al programa Lunes de Regiones", añadió.

Del mismo modo, enalteció el trabajo del Gobierno Bolivariano efectuado durante este año 2017, señalándolo como punto de partida hacia la gran victoria del 2018.

“El año que viene los vamos a esperar, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la Revolución”, manifestó.

Igualmente, el Vicepresidente llamó al pueblo a estar atento a las acciones violentas y golpistas de la derecha venezolana.

“La oposición está llamando a boicotear las elecciones del 10 de diciembre, pero ellos a este pueblo no lo harán rendirse por vía de la violencia”, exaltó.

Sin embargo, reiteró que ante la violencia terrorista, guarimbera, la guerra económica, la persecución y las sanciones de los gobiernos imperiales, el 2018 consolidará la gran victoria revolucionaria.

Sobre el bono navideño, aprobado por el Ejecutivo Nacional, El Aissami apuntó que el presidente de la República ordenó a todos los alcaldes levantar una data de personas que no han recibido dicho beneficio para asignárselo.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com