Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 1:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Activados 10 Núcleos de Paz Deportivos en Miranda

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este martes, fueron activados 10 Núcleos de Paz Deportivos en el estado Miranda, así lo informó Rafael Sánchez, comisionado nacional de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMAVV).

Asimismo, Sánchez detalló que fueron entregados un total de 150 balones para voleibol, baloncesto y fútbol en 10 liceos ubicados en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.

“La idea fundamental de este programa de Núcleos de Paz  Deportivos es activar a todos los alumnos que se encuentran en todos los liceos para la práctica del deporte y así evitar los factores de riesgo para potenciar los factores de protección. Además llevar un mensaje de paz y alegría as todos estos sectores populares que están dentro de las instituciones”, expresó Sánchez.

Igualmente, indicó que hasta la fecha se han activado un total de 141 Núcleos de Paz, donde se han beneficiado más 102 mil personas con la entrega de 2.330 balones.

“Vamos a continuar con este trabajo en todas las comunidades educativas, en conjunto con el personal administrativo de las instituciones de la Zona Educativa y los planteles.

Por último, Sánchez  acotó que el índice delictivo del estado Miranda ha disminuido en 20% gracias a todos los programas sociales, educativos, culturales y  recreativos que ha venido implementado el Gobierno Nacional.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles
 







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com