Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 8:48 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Promueven caos institucional para convertir a Venezuela en un protectorado de EEUU

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Diputado al Parlasur, Ángel Rodríguez, afirmó que la oposición promueve el caos institucional, para convertir a Venezuela en un protectorado de Estados Unidos, a fin de limitar la soberanía del país sobre su territorio y sus recursos naturales, que bajo esta figura del derecho internacional pasan a estar bajo el control de la potencia industrial.

“Dentro de esta estrategia está el nombramiento de un Tribunal Supremo de Justicia paralelo, por parte de la Asamblea Nacional. No es casual que esos magistrados ilegítimos estén sesionando en Miami. Además están emitiendo una serie de sentencias, que aunque no tienen efecto alguno en la práctica, tienen un gran efecto mediático”.

Para ilustrar el irrespeto a la institucionalidad democrática, Rodríguez trajo a colación la posición de Alianza Bravo Pueblo sobre el abandono del cargo de Alcalde Metropolitano, por parte de Antonio Ledezma, quien a pesar de ser un prófugo de la justicia venezolana en el exterior, pretende volver a ejercer estas funciones si regresa a Venezuela, como si nunca se hubiera ausentado.

Destacó que también llama la atención que Ledezma empezó su campaña para la Presidencia de la República en el exterior, y está buscando apoyo de varios países aliados de Washington, para alcanzar este objetivo.

“Es una actitud de subordinación ante el imperialismo, porque un candidato que aspira desempeñar este importante rol debe buscar votos en cada rincón del territorio nacional, en vez de estar de gira para estrechar relaciones con altos dignatarios mundiales”.

El diputado Rodríguez criticó a los grupos de seguidores de Ledezma que han propuesto que este dirigente opositor sea nombrado Primer Mandatario de Venezuela, y que despache desde el extranjero.

“De esta forma queda en evidencia que los adversarios de la revolución bolivariana son capaces de protagonizar situaciones propias del teatro de lo absurdo, para proyectar la imagen de que Venezuela es un país débil, que necesita del tutelaje internacional”, concluyó.
 
Nota de prensa







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com