Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 1:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Barinas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
573 pacientes reciben medicamentos a través del 0800SALUDYA

SECCIÓN / Estado Barinas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Vicepresidencia

Medicamentos asignados a través del centro de atención de llamadas del 0800SALUDYA (08007258392) fueron entregados este sábado en el CDI San José del estado Barinas, en la cual 573 pacientes recibieron sus medicinas.

La autoridad única de salud, Nellys Molina, estuvo acompañada del secretario de gobierno, Luis Guzmán y la candidata  a la alcaldia de Barinas, Nancy Pérez.  Esta entrega de medicamentos, se da gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el gobernador Argenis Chávez, se canaliza la distribución de medicamentos a todas las personas que hicieron la llamada al 0800 SaludYa, sistema que busca derrotar el bachaqueo de insumos.

Entre las medicinas entregadas en el CDI San José se encuentra los antihipertensivos, hipoglucemiantes, anticonvulsivos, analgésicos, antiflamatorios, antibióticos, antiulcerosos y broncodilatadores. Las personas que recibieron estos medicamentos agradecieron al Presidente Nicolas Maduro, debido a que estos se encuentran muy costosos en farmacias privadas y por medio del 0800SALUDYA, se entrega todo gratuitamente.

La señora Sánchez agradeció la entrega gratuita de anticonvulsivos para su hijo, tomando en cuenta que el sistema privado se encuentra en Bs. 130 mil,  “agradezco a Dios y a Nicolás Maduro por este beneficio, ya tengo respuesta del 0800SALUDYA”.

Asimismo, Ramona Figuera, resaltó la fluidez del sistema, ya que en una semana recibió el mensaje que le informó que recibiría su tratamiento, “estoy muy contenta, porque me respondieron con todo, me llevo antihipertensivos, medicinas para la diabetes y la circulación, gracias por la ayuda”.

Este sábado y domingo con el 0800SALUDYA se despliegan las brigadas de Somos Venezuela y Barrio Adentro 100%  para fortalecer  y atender las necesidades del pueblo en materia de salud.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com