Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 8:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Pdvsa inspeccionó almacenes de Bariven Centro

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 

PDVSA

Con un recorrido por el área de almacenes de Bariven Región Centro, la vicealmiranta Maribel Parra, vicepresidenta ejecutiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), verificó el avance de los proyectos en ejecución, así como los nuevos retos que se asumirán para el año 2018 en la filial de Procura.

Durante la visita la vicealmiranta Parra; en compañía de Oswaldo Suárez, presidente de Bariven; el gerente general de la Refinería El Palito, Yamil Asfur; Cecilia Comas, gerente de Bariven de la Refinería El Palito; así como otras autoridades nacionales y regionales compartió con la clase trabajadora y conoció en la voz de los hombres y mujeres de PDVSA el estatus del Plan de acción que fortalece la operatividad de cada espacio de la industria petrolera; línea emanada por el presidente de PDVSA, Nelson Martínez.

El recorrido fue propicio para reconocer el esfuerzo de los petroleros, quienes con ética y espíritu revolucionario representan dignamente a la principal Industria del país. “Me siento orgullosa de los grandes resultados que hemos obtenido. Han trabajado como una gran familia en función de recuperar y mantener la producción de nuestra industria petrolera”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva de PDVSA.

Parra destacó el papel protagónico que tienen los hombres y mujeres de PDVSA para consolidar a Venezuela como potencia energética mundial, tal como lo estableció el Comandante Hugo Chávez en la Ley del Plan de la Patria.

“Hoy más que nunca debemos permanecer unidos. Nuestro país vive un momento histórico y sólo con trabajo y compromiso lograremos salir victoriosos y los resultados que hemos obtenidos así lo demuestran”, destacó.

Por su parte, el gerente general de la Refinería El Palito calificó la jornada de trabajo como fructífera. “Hicimos un recorrido minucioso con las autoridades, donde les explicamos con detalle el gran esfuerzo de la clase trabajadora por impulsar la gestión de Bariven y la refinería.

Actuamos bajo un plan de actividades definido con estrategias y objetivos que se traducen en beneficios para PDVSA y el país”, dijo Asfur.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com