Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 1:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Celebrada Asamblea Sectorial de Consejos Productivos de Trabajadores

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email





Con miras a la conformación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en el ámbito nacional, la fuerza laboral del eje central del país se reunió en asamblea en los espacios de la Refinería El Palito, para debatir propuestas y ser elevadas al Ejecutivo Nacional.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Promoción Social del Trabajo, Néstor Ovalles; el secretario de gobierno del estado Carabobo, Jesús Alberto Santander; el alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; Carlos López de la Central Obrera Bolivariana; Yamil Asfur, gerente general de la Refinería El Palito; trabajadores constituyentes y dirigentes sindicales de los estados Cojedes, Aragua, Zulia, Falcón, Yaracuy, Lara y Carabobo.

El ministro del Trabajo destacó que los Consejos Productivos vendrán a reforzar la batalla contra la guerra económica con la Agenda Bolivariana, enmarcados en sus 15 motores y apoyados en las políticas del Gobierno Nacional.

“En el oriente del país, específicamente en Maturín, se desarrolló una asamblea del sector agroalimentario; así como en Caracas de los sectores químico-farmacéutico, manufactura de artículos para el hogar y aseo personal. Todos conformados para elevar propuestas y avanzar en la recuperación de empresas y espacios productivos”, así lo destacó Ovalles durante su saludo a los trabajadores.

El gerente general del complejo refinador carabobeño indicó que los Consejos Productivos de Trabajadores son punta de lanza del Gobierno Bolivariano para la recuperación de Venezuela, siendo los trabajadores y la clase obrera organizada los verdaderos protagonistas.

Las mesas de trabajo organizadas en la asamblea sectorial para el sector agroalimentario y agroindustrial elevarán propuestas concretas para ser llevadas a la plenaria nacional a finales del mes de noviembre, donde junto al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, se desplegarán las líneas de acción y continuar en la lucha para la recuperación de la economía del país.
 
PDVSA







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com