Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 8:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Portuguesa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Sundde continúa Plan Contra la Guerra Económica en Portuguesa

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), articulada con la Zona Operativa Integral (ZODI) y cuerpos de seguridad del estado Portuguesa continúan batallando aplicando el Plan Todos Contra la Guerra, en su vertiente llanera denominada "Operación Silbón".

Durante una fiscalización realizada en el eje de las poblaciones  Turén y Guanare, se  logró verificar en carnicerías, abastos y supermercados, ilícitos que van desde el Acaparamiento, Remarcaje de precios y la Especulación. Acción que también se lleva en farmacias y otro tipo de comercios.
Hallando todos estos ilícitos en productos como  harina de maíz, aceite vegetal, aceite de oliva, papel higiénico, cartuchos para máquinas de afeitar, pañales importados, entre otros.

La medida aplicada a los sujetos de aplicación fue el  ajuste inmediato de precios y  venta supervisada de dichos artículos lo cual le permitieron a los habitantes de esta población adquirir estos productos a precios accesibles.

Los funcionarios de la Sundde seguirán en la lucha contra la guerra económica, desplegados en todo el territorio nacional con el fin de garantizar al pueblo que los productos sean vendidos a los precios acordados cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro.
 
Sundde







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com