Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 1:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Educación / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Escuelas y liceos debatirán sobre incorporación de octava estrella al Pabellón

SECCIÓN / Educación





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/AVN

Durante esta semana se promoverá y discutirá en todas las escuelas y liceos del país la importancia del bicentenario del decreto de incluir la octava estrella en el tricolor nacional, destacó el ministro para la Educación, Elías Jaua.

"También se reivindicará a quien hizo justicia el decreto del Libertador Simón Bolívar, nuestro comandante Hugo Chávez, que materializó la incorporación de la octava estrella a partir de 2006", resaltó Jaua, durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Ratificó que en cada escuela y liceo del país se debe honrar la bandera de ocho estrellas, además de reflexionar sobre la importancia de la bandera nacional, y recordar el acto de justicia que significó reconocer, casi 200 años después, el decreto de Bolívar.

En 2006 el comandante Hugo Chávez Frías decretó la incorporación de la octava estrella en el Pabellón Nacional, haciendo justicia con una región que por 200 años tuvo un papel decisivo en la liberación de Venezuela y su consolidación como nación independiente, aportando sus recursos minerales, agrícolas y humanos a la construcción de la nueva patria.

Asimismo, el ministro Jaua invitó a la juventud venezolana a participar en una gran movilización este martes, a las 9:00 de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en honor a los 60 años del Día del Estudiante Universitario.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com