Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 8:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jefe de Estado instó a consolidar el 0800-SALUD YA a nivel municipal

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al Movimiento Somos Venezuela, a través de la Misión Barrio Adentro, a consolidar el centro de atención de llamadas 0800-SALUD YA (0800-72583-92), para crear una sala en cada municipio y atender las necesidades de medicina del pueblo.

"Planteo la meta número seis, que me ayuden desde Barrio Adentro, a consolidar el nuevo sistema de distribución de las medicinas del pueblo a través de 0800-SALUDYA. Pido el apoyo del Movimiento Somos Venezuela para tener una sala del movimiento 0800-SALUDYA en cada municipio", expresó durante un encuentro con los brigadistas de Somos Venezuela en el estado Vargas.

"Vamos a consolidar el sistema de atención y distribución de medicinas de 0800-SALUDYA de una vez por toda para nuestro pueblo, casa por casa, con el Carnet de la Patria", subrayó.

El Presidente denunció y condenó que mafias colombianas se han dedicado a negar el acceso a los medicamentos al pueblo y agregó que gracias a los convenios con la India, pronto llegarán medicinas al país para ser distribuidas.

Recordó que este año se logró la cobertura 100% en todo el territorio nacional de Barrio Adentro.

Por último, agregó que el Movimiento Somos Venezuela "es la unión de las misiones, grandes misiones y el carnet de la patria como nuevo sistema de protección personalizada del pueblo".







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com