Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 3:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Encontramos en China el camino de cooperación de pueblos y gobiernos hermanos

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, instruyó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a llevar la población de este organización de 35.000 a 200.000 personas, e instalar coordinaciones en los 335 municipios de todo el país.

"Estamos creando una nueva forma de gobernar, desde abajo, con la comunidad, desde el hogar", expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño.

Estas coordinaciones tendrán un lapso no mayor a 15 días para conformarse, y estarán conformadas por integrantes del Frente Francisco de Miranda, brigadistas de Somos Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Hogares de la Patria, Jóvenes de la Patria Robert Serra, misiones educativas y otras misiones, médicos integrales comunitarios, así como representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que el objetivo central de estas coordinaciones es que funcionen, se reúnan, trabajen, convoquen, dirijan, coordinen, es decir, asuman la conducción del municipio y sea un gobierno popular, cívico militar.

También estarán en estas coordinaciones integrantes de comunas y consejos comunales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Milicia Bolivariana y del Movimiento por la Paz y por la Vida.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com