Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 6:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Diálogo entre Gobierno y oposición continuarán este miércoles en República Dominicana

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/AVN

El próximo 27 de septiembre continuarán las mesas de conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición en República Dominicana, con el fin de reimpulsar el diálogo que busca consolidar la paz y la estabilidad de la República, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El próximo miércoles estamos convocados a la mesa de diálogo en República Dominicana. Se ha ratificado la fecha, miércoles 27 de septiembre. Para continuar las conversaciones, los diálogos, la construcción de una agenda nacional de entendimiento entre Venezuela y la oposición", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Las conversaciones entre Gobierno y oposición arrancaron el pasado 13 de septiembre, con un encuentro en el mencionado país caribeño, con el presidente de esa nación, Danilo Medina, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Hasta los momentos, ambas partes acordaron la creación de una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua; con el fin de realizar un seguimiento a lo pautado en estos dos días de conversaciones.

La delegación de Gobierno está conformada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el diplomático Roy Chaderton.

En referencia a la oposición venezolana, en las últimas conversaciones asistió una delegación conformada por Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz, Julio Borges y Eudoro González.

Las conversaciones iniciaron en el año 2016 por iniciativa del Ejecutivo Nacional, con el fin de solventar la situación política y económica que vive el país. No obstante y, a pesar de que se trazó una ruta de trabajo entre el gobierno y la oposición, la derecha venezolana abandonó la mesa de negociación.
 
 







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com