Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 10:20 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ejecutivo incrementa a Bs 140 mil asignación de tarjeta del Plan Chamba Juvenil

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Ciudad Caracas

La asignación que se otorga a través de la tarjeta del Plan Chamba Juvenil fue incrementada a Bs. 140.000. Así lo informó la noche de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“He decidido aumentar la tarjeta del Plan Chamba Juvenil de 100 mil bolívares a 140 mil bolívares”, precisó desde el Palacio de Miraflores.

De igual forma, señaló que se trabajará con el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, con el fin de regionalizar el mencionado programa social, y así así abordar con mayor intensidad las necesidades de los más de 600 mil  jóvenes inscritos.

“Todos los días incorporamos a miles de jóvenes a las empresas privadas, a las empresas públicas, a la administración pública. Nuestra meta es 700 mil jóvenes”, acotó.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que nuevos pensionados serán incluidos a través del Carnet de la Patria y exhortó a su equipo de gobierno a realizar la lista de nuevos ingresos por regiones.

“Yo quiero que se encarguen uno por uno con el Carnet de la Patria para establecer la lista de nuevos pensionados y pensionadas estado por estado, municipio por municipio a partir de mañana mismo”, expresó.

En este sentido, acotó que se trabajará para la regionalización, de manera inmediata, de los planes educativos y sociales, para la atención de las comunidades de todo el territorio nacional.

El Mandatario Nacional precisó que con esta acción, se permitirán abordar, con mayor intensidad, las necesidades del pueblo venezolano, recogidas durante el censo del Carnet de la Patria, mecanismo que ya cuenta con más de 15 millones de personas inscritas.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com