Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2017 - 1:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mercal favorece a más de 4 mil familias falconianas

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Ministerio Alimentación

Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal, favorecieron a 4 mil 589 familias en los puntos y círculos adyacentes a las Bases de Misiones Socialistas del estado Falcón.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas las comunidades Los Pedros, La Fortaleza y Playa Norte, pertenecientes a los municipios Mauroa y  Monseñor Iturriza, donde se distribuyeron unas 46 toneladas de alimentos.

La jornada de distribución se logró gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Poder Popular organizado, pues ambos brindan seguridad alimentaria a cada comunidad y municipio del estado.

El beneficiario de la Base de Misiones Los Pedros, Carlos Rojas, indicó “el despliegue que se realizó en estos espacios, nos  favorece como comunidad, ya que recibimos nuestros alimentos regularmente  (…), por eso estoy agradecido con nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

Igualmente, Guadalupe Loyo, vocera del CLAP de Mauroa, agradeció a la GMAS y Mercal, por el trabajo que realizan,“por eso apoyamos a la revolución, porque está presente en cada hogar (…), esto se lo debemos a nuestro Comandante Eterno”.

De esta manera, la GMAS en Falcón afianza y fortalece la distribución justa y equitativa de alimentos para favorecer a la población venezolana y así garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com