Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2017 - 9:54 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Marco Torres entregó el BDV en el primer lugar del sistema bancario nacional

SECCIÓN / Económicas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El expresidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este viernes una reunión con el nuevo líder de la institución bancaria, José Morales y el Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, en aras de entregar un balance de su gestión durante 6 años y 4 meses frente a la entidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, detalló que se ha entregado el BDV en el primer lugar del sistema bancario nacional con excelentes indicadores que son ejemplo de lealtad y trabajo.

Marco Torres refirió que entre los mismos destacan las captaciones al público que ascienden a Bs. 6,6 billones.

“Más de 11.7 millones de clientes dan fe del trabajo incansable que desde la Revolución realiza esta institución”, escribió.

Del mismo modo, destacó que durante esta gestión el BDV brindó apoyo a todos los sectores del país, priorizando las carteras dirigidas.

Además se contribuyó con la soberanía alimentaria al otorgar más de Bs 428.389 millones en préstamos al sector agropecuario.

Se impulsó el aparato productivo de la Patria al otorgar más de Bs. 391.947 millones en créditos de manufactura.

“Garantizamos el techo a la familia venezolana al entregar más de Bs. 96.817 millones en créditos hipotecarios”, sostuvo.

Respondiendo a potenciar los diversos motores de la economía instaurados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Agenda Económica Bolivariana, se destinaron un total de Bs. 95.683 millones en créditos al turismo.

Los pequeños y medianos empresarios no quedaron por fuera y recibieron Bs. 66.127 millones en microcréditos.

“Pese al ataque continuo de la derecha apoyamos a comerciantes y emprendedores que trabajan por un país de paz (…) En 6 años de gestión entregamos más de Bs 121.035 millones en dividendos al Fondo de Eficiencia Socialista”, expresó.

El funcionario aseveró que a lo largo de estos 6 años se mejoraron las condiciones y beneficios laborales del talento humano que hace vida dentro del BDV y se consolidó a la entidad como pionera en el uso de la identificación biométrica.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com