Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/09/2017 - 6:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Arribaron al país primeras 30 mil toneladas de trigo ruso

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este viernes, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, recibió en Puerto Cabello, estado Carabobo la primera embarcación procedente de Rusia con trigo para abastecer las panaderías del país.

“Acaba de arribar el día hoy el primer cargamento de harina de trigo, Venezuela es testigo de esta primera operación entre Rusia y Venezuela, la operación anti bloqueo”, expresó El Aissami desde el Puerto de Puerto Cabello.

Dicha embarcación contiene 30 mil toneladas del cereal de las primeras 60 mil, que comprende el convenio suscrito entre Rusia y Venezuela.

“Ha nacido desde el día de hoy la solidaridad mundial con el pueblo de Venezuela; ante las infames agresiones y el pretendido bloqueo del imperio norteamericano de Donald Trump al pueblo de Venezuela. El mundo se levanta junto a Venezuela para expresar su amor. Venezuela es hoy un corazón abierto y símbolo de solidaridad mundial”, dijo.

Asimismo, El Aissami informó que próximamente estará arribando el segundo barco, el cual se encuentra en aguas internacionales rumbo a tierras venezolanas.

Por último, anunció que hasta el mes de diciembre Venezuela recibirá 600.000 toneladas de trigo provenientes de Rusia.

“No estamos solos y jamás lo estaremos, porque Venezuela cuenta con el reconocimiento internacional de otros pueblos que también luchan por su independencia, soberanía, por su dignidad, por eso estamos felices”, manifestó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la llegada del buque es un momento histórico y de gran satisfacción para el país.

Asimismo, el también coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), resaltó que este materia prima será distribuida en 90% para las 10.000 panaderías del país y el 10% restante a la agroindustria.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com