Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/09/2017 - 4:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Destacó Nicolás Maduro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
¡En 24 meses! Gobierno ha cancelado 65 mil millones de dólares en compromisos internacionales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el Gobierno Bolivariano ha cancelado, en 24 meses, un monto de 65 mil millones de dólares en compromisos internacionales, a pesar de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica.


“Sin dar escusad, ni faltas, en medio de la caída de los precios y el quiebre, hemos hecho un milagro financiero”, señaló durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

En tal sentido, reiteró que el modelo petrolero ha caducado, por ende, el país debe enrumbarse en promover un nuevo esquema productivo, el cual será impulsado por los 15 motores de la Agenda Económica.

“Pasamos de un barril a 120 dórales a 20 y aun así aquí a nadie le falto el servicio educativo, ni alimentos; hicimos un milagro social de salvación del país en medio de la quiebra”, apuntó.

El Jefe de Estado, exaltó que Venezuela se encuentra desmontando un esquema de guerra económica, el cual se encuentra basado en golpear la economía de la Patria, con el contrabando de productos, especulación de los precios y la imposición de un sistema de un dólar paralelo.

Sin embargo, apuntó que la nación bolivariana se va a recuperar y va a superar las circunstancias que se encuentra atravesando.
 

YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com