Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 11:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
57 países respaldan a Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Un total de 57 países que integran el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) respaldaron a Venezuela en su lucha por la soberanía, anunció el embajador Jorge Valero.

"El Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y Venezuela toda reciben con júbilo genuino y enorme agradecimiento esta noble muestra de solidaridad y de amistad por parte de países que representan a millones de seres humanos que dicen basta de injerencias en Venezuela", señaló el embajador según información de Sputnik.

La declaración conjunta fue leída en la sesión efectuada en Ginebra por el representante permanente de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en esa ciudad suiza, Pedro Luis Pedroso, en nombre de 57 países de América Latina, Europa, África y Asia.

Valero resaltó que esta nueva victoria de la diplomacia de paz bolivariana es un duro golpe para los sectores que apuestan a la violencia frente a los llamados de diálogo y paz del Presidente Maduro.

En el texto se respalda la incorporación de países de América Latina y el Caribe al fomento del diálogo político en Venezuela y se condena cualquier acción que perturbe la paz, la tranquilidad y la estabilidad democrática del país.

 








Visitas: 159
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com