Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   11/12/2017 - 1:33 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro a Trump: Tome las sanciones que les dé la gana

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, le dijo este lunes al presidente de Estado Unidos, Donald Trump, que él no obedece ordenes de gobiernos extranjeros y nunca lo hará.

“Soy un presidente libre e independiente, pero además antiimperialista por el camino del centro, estoy contra el imperialismo norteamericano”, expresó el Mandatario Nacional durante el acto de entrega de la copia de los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, explicó que las sanciones que EEUU aplicó este lunes contra él, responden a su condición de mandatario de una Nación libre que no obedece órdenes del extranjero y menos imperiales.

"Tomen las sanciones que les dé la gana porque sólo expresan la impotencia, desesperación y odio del magnate emperador en EE.UU que ve a América Latina como un perrito que mueve la cola y dice que sí", denunció.

Recordó que el argumento del Departamento del Tesoro de EEUU para establecer las sanciones fue la realización, este domingo, de las elecciones para escoger a los candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente en donde participaron más de 8 millones de ciudadanos.

"Ellos dan órdenes y creen que deben ser obedecidas por sus súbditos en América Latina y el Caribe", dijo.

Igualmente, reiteró que es un tiempo de valientes y Venezuela no se callará, "se me sanciona porque soy capaz de decir la verdad sobre la persecución contra los pueblos latinoamericanos por EEUU Nadie va a torcer el rumbo soberano e independiente de nuestra patria", agregó.

Por último, agradeció las expresiones de solidaridad recibidas por gobiernos, grupos sociales y políticos, en apoyo a la decisión soberana del país caribeño, de realizar sus procesos electorales sin injerencia. "O se está con Trump o con Venezuela y la democracia. Se apoya a Trump o al mundo libre", concluyó.







Visitas: 202
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com